viernes, 7 de marzo de 2008

de mudanzas para aqui...

GOLDFISH MEMORY
Ayer kedé kon Ju para cenar algo.Pe tenía cumpleaños.Aunke no afrontaba yo el encuentro con muchas garantías de jijijaja ya que mi cabeza en el mismo momento k cerré la puerta de su koxe al subir,ya se cerré más aun a la idea de que no iba a ver a Pe en 24h,una eternidad.Asi que nada más empezamos a hablar se lo dije a Ju y enseguida me sentí algo reconfortada y sobretodo comprendida,en cuanto a las sensaciones,ideas y pensamientos que circulan sin interrupción todos estos días.Sí,días,ya que apenas komo m recordó Ju,han pasado 20 días.Y bien lo sabe pq puestos a paralelismos en nuestras vidas ,su historia kon Ja,empezó el mismo día.Al cabo de un rato de hablar las 2 animanadamente sobre estos días,Sí, m konfirmó,por cierto k no era fallo de memoria,en un momento me dijo sonriendo,kuando le comenté que mi duda era si no recordaba este estado nunca antes o… ,me dijo “home,des de luego jo mai thavia vist així” tchan! Així d’mocionada,de feliç,de trankila…
meganinyata Sábado, 17 Noviembre 2007 11:52 Enlace Permanente Comentarios (2)

ejem,ejem...feliz,feliz
ei... casi da cosa llamar a la puerta,de hecho me ha rechazado 2 veces el password¿?,si,si,entre el tiempo transcurrido y el trastorno mental k tengo... :)pero bueno,desde casi el último día que escrib´´i pasó,está pasando UNA COSITA REALMENTE INCREÍBLE,que aun no m siento capaz ni d dimensionar ni de explicar kon más detenimiento :Pes de lo mejor que me ha pasado nunca,o por lo menos aun con mi memoria de pez,o no me había pasado nunca o bien no recordaba yo k fuera TAN,TAN,TAN!!!! vamos es k nunka, apenas komo o duermo,y aun así voy tirando más que nada pq la sangre m está circulando a la velocidad del cava subiendo por una botella abierta y recién agitada...aiiiiiiiixx... no sé, es placenteramente agotador :Dy ella es tan,tantannnnnnnnnsupongo que se estabiliza o mueres , espero no morir,mas que nada pq m gustaría disfrutar el resto tranquilamente y aparte ver alguna k otra vez (m hago la dura ahora like Kill Bill) a mis chic@s y a mis 5 amigos men que tengo :Pbesos,besos,besos ... k ahora m nacen de todos lados y tng para todo el mundo kon el permiso de :Paunke Pe y yo nos hemos animado kon alegría en esto...técnicamente la "culpa" kizás fue de Fibi :Py komo una canción vale más que mil palabras,y aun afrontando kualkier komentario en consecuencia... ahi va... una de mis 3 canciones que suenan continuamente en mi koxe de kamino al trabajo,jejejeje
meganinyata Martes, 13 Noviembre 2007 15:34 Enlace Permanente Comentarios (3)
http://www.youtube.com/watch?v=WXMbhGY7Sag

VIVA LA VITAAAAAAAAAAA!!

en cuanto tenga el ordenador sta frecuencia cambiará,y tb la longitud de contenidos,asi k parecerá incoherente pero en tres dias pase de estar/o verme en situaciones,con una chica asi.......http://www.youtube.com/watch?v=5eFC0rMFulspara pasar a este.....http://www.youtube.com/watch?v=TXzr5Ip4vP0pero el sábado apareció The Teacher y pasé a...jejeje...http://www.youtube.com/watch?v=R_VJAVUMXPky ahora stoyyyyyyyy!!! :http://www.youtube.com/watch?v=v4z4cs5BAKE
meganinyata Jueves, 18 Octubre 2007 15:03 Enlace Permanente Comentarios (0)

A 140 Y SUBIENDOOOO..
precaución,otra vez,un post agitado,para evitarlo en breve ya he ofrecido un alto precio de rescate para mi ordenador...pero bueno...esta semana,estoy más agotada y más contenta,si cabe que la anterior..eltrabajo nuevo,de puta madre,,especialmente esta semana que he visto k uno de los proveedores,cosa que no he visto, en 8 o 9 años de profesión,es la federación farmacéutica,y vaya! no sabía que kasi to@as los choferes de reparto ,son chic@as,um! un aliciente,aparte que ayer que amanecí trasnochada por el vino y tiramisú de Ju,y la primera chica,kiero decir cliente,k vino, es una chica austriaca k comparte piso en la finca,k niña más bonita,vino a buscar consejo y curación para su kompañera de piso,asi k se agradece una chica bonita para empezar la mañana y además que habla perfectamente castellano.m deshice en atenciones....hoy amanecí trasnochada..esta vez gracias a The police y margaritas blue varios...SIIIIIII AYER FUE INCREIBLE!!! salgo del kurro a las 21h y m llovieron entradas para the police,a precio de una copa ,gracias a una amiga Ma k estaba alli kon su marido Ph , ;) y si korriendo avisé a ju,y para alli k nos vimos,de golpe estaba kon un frankfurt y coca copla delante de sting y cia...muyyyyyyy buenos... para rematar y antes de pasar por el margarita blue,conocimos a gonzalo miró ,el hijo de pilar miró,muy guapo y además kon sentido del humor,k ya le hizo falta para las bromas surreales que se le plantearon kon nosotras.Ph nos miraba kon su expresion canadiense estupefacto. las fotos que hicimos no tenian desperdicio.Y no es por nada pero a G.miró se le caían por un momento los pantalones con Ma. de hecho Ma m konfesó un secreto,de un affair y del niño de Jamón,Jamón jejejeje..de puro milagro y en plan odisea para variar pero SI,SI,SI he konseguido plaza de alemán en la escuela oficial...de puta madre!!! empiezo el martes,a ver k kompañeras m tokan,pq el profe si,se llama mathias schmidt,asi k guap@ no es... :P...y bueno,kontinuando este finde kontinuan por aki uno de los amigos de menorca,aparte llegan 2 amig@as de alicante,bueno de hexo un es una ex,pero bien,y el lunes llega BabyGirl,ya puedo reservar fuerzas,pero bien,de hexo hay algo k m apetece un montón!!!...y ampliando live,me han propuesto el de sabina,ya que el otro dia la Dra.jolie tuvo el detalle que yo enfermita de llamarme y ponerme a sabina al otro ladoya que ella estaba en el concierto!aix!guapa!...y bueno komo no este finde tb veré a las niñas LSL guaaaaaaaaaaaaiiii!!!se m olvidan un montón de kosas pero se enfria la komida...next!!!
meganinyata Viernes, 28 Septiembre 2007 15:12 Enlace Permanente Comentarios (6)

John McLaine
bufff...de verdad o vuelvo a tener ordenador propio o muero! bueno,los dias previos a la Diada,tuvieron mucho de algo de lo previsto,y cero del resto,cero playa,si vi CaóticAna que me encantó (me recuerda un poco a la canción Morir Todavía de Heroes,por cierto en concierto y para alli k vamos el 27oct en valencia,heeeeeeeeeeeeeroes,heeeeeeeeeroes!!),mucho sex&laughs,la determinación de reformar mi habita en vista que he sido consciente de los db uqe se pueden dar,y m faltaron muchas (casi todas) horasde sueños que m correspondían,asi que la noche anterior empezó el declive y en la Diada caí.luego empecé en el nuevo trabajo,y genial por el momento.este post es caótico (guiño a mi medem) y desordenado por las prisas,tanto que decir y tan poco tiempo...este finde pasado,m cubrí de gloria,pero en fin a lo hecho pecho,así que next!please...pd: mira k komo lo konsiga,komo sólo se diera el caso una vez sólo por lo menos...!!! es que son mi debilidad.... :)ppd: glups! y claro!se m iba,a todo esto el título,del post jajajaja,claro,pq vi el domingop la jungla 4.0,increíble,y aunke m lluevan críticas,m encanta esta saga,m encanta john mcLaine,y me olvidé por fin d todo por un rato mientras la vi,y mi amiga Ju y yo salimos crecidas e invencibles,por la salida de atrás del cine Comedia a lo JOhn mcLaine :P
meganinyata Miércoles, 19 Septiembre 2007 15:40 Enlace Permanente Comentarios (3)

HEY ! HO!
ostras,vaya,vaya cuando menos te lo esperas,es la gracia (que para mi que odio los cambios imprevistos,no se la veo) que dicen que tiene la vida,que cuando menos te lo esperas va y tienes todo más o menos controlado,y paf!...el trabajo actual desaparece,pero aunque no cunda el pánico mañana ya tengo una entrevista,capítulos que pensaba ya cerrados,van y resurgen,para rematarlo,aquello de no sabes si irte o no,si alquilar el piso o no,o también,compartirlo,hace un año que 2 habitaciones ni las piso,otra a medias....y en fin,tampoco,era el caso de lo que iba a hablar,pero ,mira,oye no está mal,ahora que lo he puesto......de remate también el jueves murió el pc,el viernes casi lo reanimo,y el sábado lo dejé en buenas manos,y parece que tendrá buen pronóstico y rápido espero...ahora que me había acostumbrado,se me estaban haciendo eternos estos días,con la de letras que tenía en la cabeza para el blog...además que ya me preocupaba empezar dando una imagen de inconstante,teniendo en cuenta la vida que parece que tiene esto! tema aparte que menuda soy yo cuando se me pone no sé como se dice en castellano,una dèria,bueno que cuando m pongo en algo,en todas las cosas de la vida es inevitable,lo hago a fondo,a 100 y por eso cualquier contratiempo m molesta sobremanera,a no ser que tenga alguien al lado a quien besar y perder la cabeza,o bien agua cerca y me pueda tirar al mar para nadar y calmar los ánimos.Son las 2 únicas cosas que m funcionan.En estos días sólo he podido recurrir a la primera por cierto :P...esto me recuerda que sí,que mi cabeza me ha comunicado que sí,que definitivamente,de las posibilidades que me saltaban por el corazón últimamente,sí m gusta esa chica,y además en plan para algo "en serio" (que antigua m suena esta expresión),pero vaya,no sé aunke kreo k sí por mí sí sería buen momento,tampoco sé cuánto le gusto (que caso más raro),y lo qué sí que sé es que en principio no está receptiva emocionalmente actualmente,en fin que con este tsunami que tengo encima ahora,justamente a día de hoy (y espero que no por mucho más,por diossssssss jeje) es de esos días,que son un interrogante,pero aaarrgh! lo que sí que sé es que m muero por besarla! creo que nos sería terapéutico o sino por lo menos nos desencadenaría unas risas...bueno a ver si esta noche ya tengo noticias,de mi ordenador...porque es incómodo esto de ser homeless informáticamente!
meganinyata Miércoles, 29 Agosto 2007 18:28 Enlace Permanente Comentarios (1)

escuadrón 1...preparado...fuego! escuadrón 2.... fuego!
Viendo mi primer post,por cierto he decidido,en la medida de lo posible releerlos antes de publicarlos y evitar (más difícil el uso de "k" ).Hoy he tenido un cliente/paciente curioso,k en mi actual trabajo a diferencia de en otras zonas que he estado donde se frecuentaban más artistas,pijos o toxicómanos en proceso de ex,no se estan dando apenas.Ha entrado una chica muy guapa,y que resultando que nació chico,era de esos casos (los menos creo),en que sólo he tenido sombras de duda cuando en la explicación de la consulta me ha hablado de mucha cirugía y medicación hormonal y finalmente para mi sorpresa sólo ha sido del todo claro a la hora de la VISA. Entonces inevitablemente nos hemos cruzado la mirada,como supongo que siempre le debe ocurrir...y bueno,me ha sonreído,y ya en la conversación de despedida (de una media hora),me ha estado comentando,aspectos emocionales del tema,y por empatía,también he comentado aspectos emocionales míos (de los míos la "rareza" por eso es que siendo chica me gustan las chicas ,sin cirurgías de por medio en mi caso eh!)Y la verdad,he recordado que en una época me planteé,si cuando era más pequeña mi prima era la reina de las niñas de mi clase y jugaban a saltar la cuerda en el patio o a gomas, y yo en cambio era el jefe (pobre del que se hubiera atrevido a llamarme jefa,capitana,o algo así kon lo metido que tenía yo el papel) y capitaneaba y escogía uno de los 2 equipos de fútbol,como también dirigía los escuadrones que bombardeaban a bellotas a las niñas,joder!si hasta me reía de ellas,como si yo no lo fuera.Es más incluso para ellos,tampoco lo era...ahora me parece increíble la mente de un niño/a.La cumbre ya fue que en casa jugábamos a maridos y mujeres,mi prima y yo,y yo obviamente era el marido,y el juego era en plan real como son los juegos de niños, se llevaba a todos los niveles...nunca olvidaré la cara de mi tía al abrir la puerta,y ver la escena de mi prima y yo en acción desnudas(que no faltara realismo!) en la cama....Dioooooooosss!!!Mi prima se quedó igual,pero yo le dije que no que seguro (no sabía porque)pero que habíamos hecho algo gordo.Hubo una sacudida en la familia.Hablaron largo rato mi tía y mis padres cuando me vinieron a buscar: "problema","psicólogo","por qué"... mi tía estaba de los nervios,mi madre decía que no le daría más importancia,mi padre no decía ni mu desbordado por el histerismo de mi tía.Al final,nada,bueno si,años después ,no se a que venía,y mi madre me dijo(en catalán):¿sabes que una vez tu tía os kería llevar al médicoporque "no sé" que hacíais tu prima y tu en la habitación.A lo mejor es que como bollo,antes de la adolescencia,pase un pseudo capítulo pre-transex o simplemente,el hecho de que me gustaran las niñas y las quería,la manera de mostrarlo y canalizarlo,como no había la figura de lesbiana (mariquitas si que recuerdo niños señalados) por ningún lado, era cogiendo el rol de niño que eran a los que les gustan las niñas no?
meganinyata Jueves, 23 Agosto 2007 17:57 Enlace Permanente Comentarios (5)

eeeeeeeeeeeei! jejejje..bueno este sera "desnudez integral" :P
ei!hola...que ganas tengo que llegue final de mes!!! despues de 2 semanas en menorca,donde iré a morir de mayor como el tiburón de tarragona,si es que no he conseguido estar alli viviendo mis últimos,y este agosto angustioso laboralmente,me irá genial subirme 2 o 3 dias al camping de siempre,poder ir 3 dias sin ropa,si voy des de la caravana al super a por cocacolas al mediodía,a la vuelta bajo el sol matador del mediodía dejo las cocacolas, las monedas en las chanclas, t tiras de cabeza,y llegas superfreskita a la mesa a la vez que sequita por el aire del camino.y si llueve?si,llueve no estan previstas danzas tribales,entonces los campistas se visten y se van al pueblo,o bien a cualkiera de las salas de ocio del camping,o debajo del toldo jugando a algo.es decir,el estado natural en el camping es la desnudez integral si las condiciones climatologicas lo permiten.asi k lo que si se prohibe es ir en ropa interior provocativa,saltos de cama,picardías komo akel k de poko m hizo caer de culo de pequeña,pq flipé de cosa tan horrorosa! y k fue expulsado! etc,en fin que seprohiben pq no hay condiciones climatológicas que lo justifiquenparecen obviedades pero,si se fueron recogiendo normas asi en el reglamento...si,m muero de ganas que tengo mono ya de agua limpia y poderme bañarme tal cual!pd: una k m sorprendio hasta a mi,y es k kon una parejita de verano k tuve alli,kuando era mas peque,fue que la veia por todos lados y no m la podia quitar de la cabeza.Pues la desnudez no tiene nada que ver kon el sexo en si,tanto komo se dice,pues la primera vez que la pude tener a mi lado desnuda fue komo una reedicion de ella,komo si no fuera akella,era komo si kada cachito suyo de piel lo estuviera viendo por primera vez.Y aunke habia,pensado,y pensado en ella y situaciones y situaciones de ella y yo,ninguna fue ni de cerca tan apasionada y sexual,komo kuando realmente esa persona ,ella,la tenia al lado,desnuda o vestida y que la piel se pudiera tocar.pero bueno,antes este finde sino hay kambios toka fiestuki kon hei,e,mill,vanilli,y giovanna no...k estar en la toscana...
meganinyata Miércoles, 22 Agosto 2007 11:57 Enlace Permanente Comentarios (2)